domingo, 1 de abril de 2012

rúculona

.






"Ellas les ponen los cuernos a sus maridos. Diviértete con ellas por menos" me asalta en medio de una página de contactos a la que yo quiero impregnar de un cariz romántico.

A tomar por c...

Mientras las hojas de rúcula suben por mi barbilla cual espaguettis en esta tiranía por conseguir un mejor aspecto, me pregunto por qué nos negaremos a ser felices tan categóricamente.

Cuánto daño ha hecho la idea de final feliz made in Hollywood, la de la persona para siempre y el pánico a la infidelidad o multiplicidad.

Sobre todo a mí.

Que anhelo con todas mis fuerzas que tal milagro se produzca.
El de "para toda la vida", no el de que me sean infieles.
Que esto de no saber escribir es lo que tiene...


.











Imagen: Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario