viernes, 15 de junio de 2012

embriaguez








Quizá porque me pillas muy cansada,
quizá en ese mood que llamo "embriaguez",
lo cierto es que me abandonaré y te diré
que quizá tú no lo veas, boy,

pero lo que sí recuerdo muy bien es lo que escribiste
era importante en una relación.

Esta mañana, al recibir tu sms, me ha llegado directa una sensación,
como me ocurrió con tu nombre, y he pensado que desafiando toda
ley de la cordura y la racionalidad que tanto veneras,
me he dicho: "ya lo hacemos".

Quizá sea ésa la aportación que podamos hacernos...
"Cuando la racionalidad de un ser racional pasa a un ser irracional
y la irracionalidad de un ser irracional pasa al ser racional, ..."

Y por cierto, contigo no he sido nada manipuladora.
Soy tal cual.
En todo.


.


Todo es producto de la predisposición y la autosugestión.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario