viernes, 15 de junio de 2012

courage...

...

& dreams come true...





... adiviné por azar el mensaje secreto de la pulsera, una vez ya puesta.


Miré al cielo.
Y sonreí.
Con ganas de llorar.



.

Ya va siendo hora de conocernos.
De reconocernos.

Nada de patologías.

Sólo sentimientos, emociones y estados anímicos, en clara relación con los acontecimientos cotidianos.

Es cierto, en mi caso, o los vivo muy intensamente, o me suceden muchos y variados. O ambos dos.

También puedo reconocer cierta ciclotimia en mí: si me encuentro mal porque un problema me asfixia, y necesito sencillamente ahuyentarlo de mí a base de escupirlo en palabras, y nadie ofrece su escucha, y la pido, y se me niega, bajo diversas excusas, entonces, es cierto, odio a cada una de esas personas, pìerdo la fe en la humanidad que pudiera otro tiempo quizá existir en el alma humana, y aunque me digo que cada cual tiene su vida y la mía no les incumbe, no puedo evitar sentirme completamente sola y desolada.

Luego, siguiendo el ciclo, termino saliendo a base de rabia y CORAGE DE VIVIR, y me prometo a mí misma, cual Escarlata O´Hara, que nunca más volveré a pasar necesidades.
Afectivas.
Que no se puede estar tan solo en este mundo.

Para ser justos, dos personas, de las que nada hubiese esperado, me han brindado su ayuda, que ha sido mucha, para hacer frente a un problema puntual y grave, pero no de vida o muerte, porque tras vivir la muerte, todo ya es relativo y comparable.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario