viernes, 15 de junio de 2012

el arte de pasar de todo

.




A veces me da la sensación de estar atrapada en medio de una vida que no me corresponde.

No soy de los que eluden responsabilidades.

Más bien, evito tenerlas de entrada, y ejemplo de ello es que vivo de alquiler, jamás me he casado y en la medida de lo posible, pretendo estar libre de cargas. Mal que suene egoísta, que lo mismo hasta es el caso.


Pero no me dejan.

No sé qué hago mal, pero me obligan a resolver situaciones que ni me corresponden, ni sé qué solución darles.

Y en ese momento es cuando la asifixia me llega.
Comienza en un punto determinado para extenderse al resto de ámbitos de mi vida, solapándose con más problemas que ahora mismo, me resultan irresolubles.
Más angustia.

.

Dejando a un lado que pudiera haberse hecho mucho mejor por un polaco o francés, "El arte de pasar de todo" me ha gustado.
Me siento completamente identificada con las primeras palabras, la introducción, sobre todo.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario